Compromiso deportivo y social

ECO 3G sabe de la importancia del esfuerzo cotidiano para alcanzar el éxito. También sabemos que es imprescindible trabajar en equipo, en cualquier escenario o punto del mundo, para poder llegar cada día más lejos. Y para ello, muchas veces es necesario el apoyo económico y anímico de otras personas que apuesten por los proyectos de forma activa.

 
Es por ello que casi desde nuestro nacimiento, hemos participado en proyectos deportivos de nuestro entorno, muchos de ellos nacidos en torno a la actividad deportiva de algunas personas de nuestro equipo de ECO 3G.
Actualmente somos patrocinadores del Haro Rioja Voley, equipo de la élite nacional(semifinalista en Copa de la Reina, clasificado para Europa…) y de uno de sus equipos de categorías inferiores (el CV Haro de categoría Cadete Femenina) En torno al voleibol,también somos parte activa del crecimiento de la cantera del CV Vigo.

 

Por último, ECO 3G es patrocinador del CB Cenicero, club riojano con equipos desde la 1º División Nacional hasta Minibasket.