¿Dónde estamos?

ECO 3G-AMETS cuenta con dos sedes en el Norte de España, situadas en el centro de Logroño y Vigo. Ambas unidades funcionan de forma coordinada, lo que permite que podamos prestar servicio a empresas de prácticamente la totalidad de la geografía española. No en vano contamos con casos de éxito en Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Extremadura. De esta forma, podrás siempre contar con un servicio personalizado independientemente de la ubicación de su empresa, especialmente si su grupo cuenta con varias sedes.

 

La oficina de Logroño, nacida en 2005 bajo el nombre de ECO 3G cuenta con 6 profesionales especializados en los diferentes sectores con una amplia trayectoria en la gestión de la Consultoría de Proyectos, la Vigilancia Tecnológica y la Propiedad Industrial.  Desde esta oficina, líder en La Rioja, se han gestionado importantes proyectos de empresas de Castilla y León, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias…y gran parte del Levante y sur de España, para sus correspondientes Administraciones y Organismos (ADER, ADE , SODENA, SODERCAN, SPRI…).


República Argentina 13 3º C 26002 Logroño Ver mapa más grande

 

La oficina de Vigo, nacida en 2009 supuso una nueva etapa para el grupo, y bajo el nombre de AMETS ha prestado servicio durante 2 años a algunas de las empresas referentes del Noroeste de España abarcando sectores tan dispares como la automoción y la enología. En la oficina de Vigo contamos con una plantilla en continuo crecimiento, contando ya con 3  ingenieros superiores que le ayudarán a dar forma a sus proyectos y a obtener el mejor resultado con el mínimo consumo de recursos para su empresa. Acumulamos una amplia experiencia en programas regionales INCITE, IGAPE y del resto de Comunidades del entorno (ADE en Castilla y León, IDEPA en Asturias…)

 

Además ambas oficinas cuentan con profesionales especializados en la fiscalidad de la I+D+i y en la gestión de Proyectos Europeos, con lo que podrá recibir un servicio integral para sus proyectos, maximizando el beneficio asociado al proyecto.

 

En definitiva, estamos totalmente capacitados para dar respuesta a sus necesidades y resolver sus inquietudes en materia de gestión y fiscalidad de la I+D+i, de forma cercana, comprensible y eficaz.