¿Quiénes somos?

ECO 3G-AMETS es una empresa con más de 5 años de experiencia en la consultoría de I+D+i,abarcando de forma íntegra todas las acciones vinculadas a sus proyectos. Su equipo técnicoes capaz de analizar su actividad, detectar las posibilidades de sus proyectos y ofrecerle la asesoría para acceder a las líneas de ayudas (financieras, a fondo perdido o fiscales) más adecuadas y óptimas para su empresa.

Además, gracias a la amplia red de contactos de ECO 3G-AMETS, su empresa podrácomplementar su conocimiento y capacidades con otras empresas, Universidades y CentrosTecnológicos con objeto de que su proyecto sea un éxito técnico y cuente con el apoyode la Administración a lo largo de todas sus fases. Todo ello bajo una estricta filosofía deconfidencialidad, cercanía y optimización de recursos. No en vano, ECO 3G-AMETS puedeaportarle adicionalmente, a través de acuerdos específicos con , la posibilidad de obtenerregistros de propiedad industrial, intelectual y de su marca. De esta forma se busca quela innovación y crecimiento de su empresa se de a conocer en las mejores condiciones deseguridad y visibilidad.

En ECO 3G-AMETS dada nuestra juventud, hemos compartido el crecimiento y el éxito demuchos de nuestros clientes. Es por ello que sabemos de la importancia del esfuerzo, lacercanía y la colaboración para conseguir que su proyecto cuente con el máximo apoyo desdeel inicio hasta su finalización e incluso posteriormente.