Grupo Eco3g

Sabemos de la importancia del esfuerzo, la cercanía y la colaboración para conseguir que su proyecto cuente con el máximo apoyo desde el inicio hasta su finalización e incluso posteriormente.

Slide 1

Servicios

De la mano de nuestras dos oficinas en Logroño y Vigo y de todo nuestro equipo de profesionales, bajo la más estricta confidencialidad, podrá contar de forma continuada y con asistencia directa y cercana

Metodología

Nuestra forma de trabajo se basa en una filosofía de trabajo que nos hace reconocibles y nos diferencia de nuestros competidores.

¿Donde estamos?

ECO 3G cuenta con dos sedes en el Norte de España, situadas en el centro de Logroño y Vigo. Ambas unidades funcionan de forma coordinada, lo que permite que podamos prestar servicio a empresas de prácticamente la totalidad de la geografía española.

Équipo Técnico

El equipo de profesionales de ECO 3G combina la juventud y amplia formación de sus incorporaciones recientes con la experiencia en la empresa privada y la Administración de sus socios.

ECO 3G sabe de la importancia del esfuerzo cotidiano para alcanzar el éxito. También sabemos que es imprescindible trabajar en equipo, en cualquier escenario o punto del mundo, para poder llegar cada día más lejos. Y para ello, muchas veces es necesario el apoyo económico y anímico de otras personas que apuesten por los proyectos de forma activa.